Thales ya no es guay, aunque presuman enviando emails a todos sus trabajadores de estar en el Top Employers de España, es decir una de las mejores empresas para trabajar. El ministerio de Trabajo que admite los ERE a tramite tampoco es guay está empresa a facturado en 2009, 387 millones de euros debe de ser poco dinero para poder despedir a sus trabajadores con toda la indemnización que le corresponde.
¿Qué criterios usa la administración para admitir un ERE?
Pobrecitos, necesitan guardarse el dinero en tiempos de crisis, necesitan la ayuda de la administración para poder realizar un despido colectivo y poder ahorrarse esos millones de los despidos para seguir avanzando.
Avanzando en el tanto por cierto de paro. A ver si conseguimos aumentar el 20% actual.
En conclusión thales gana poco, y despide.
Su gran idea: despedir a 105 trabajadores en su división de información y software, el 13% de los empleados de este área en el mercado español, y quedarse tan contentos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario